EMPRESA

Más de medio siglo uniendo el movimiento

Desde su fundación el 1 de octubre de 1947, FERRART produce sistemas de empalmes mecánicos para correas y cintas transportadoras, con estandares de calidad adecuados, ha diversificado y mejorado tecnológicamente los sistemas de empalmes, apoyándose fundamentalmente en la capacitación permanente de su personal y en la mejora continua en los medios y métodos de producción que le permiten satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Para el logro de estos propósitos FERRART implementó un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requerimientos de las Normas ISO 9001.

Política de Calidad

FERRART tiene la misión de producir sistemas de empalmes mecánicos para correas y bandas transportadoras, con la calidad más adecuada que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes.

La empresa tiene la visión de consolidarse en el mercado nacional como el principal fabricante de grampas del sector, diversificando y mejorando tecnológicamente los sistemas de empalmes, apoyándose fundamentalmente en la adecuada capacitación de su personal y en la mejora continua en los medios y métodos de producción que le permitan ampliar su mercado al exterior, principalmente al MERCOSUR.

Para el logro de estos propósitos la Dirección de FERRART ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 y se compromete en proporcionar los recursos necesarios para su mantenimiento y continua mejora.

Objetivos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y las demás partes interesadas.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables incluyendo los legales y/o reglamentarios.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, estableciendo objetivos de calidad para conocer el resultado de los procesos y evaluar el desempeño.
  • Crecimiento de las ventas y de la productividad y a partir de éstas, de las remuneraciones
  • Capacitación adecuada con involucramiento y participación del personal.
  • Relaciones de confianza y cooperación con los proveedores para mantener y mejorar la calidad de los productos suministrados y los servicios prestados a nuestros clientes.

 

Esta política se difunde entre todo el personal, que la entiende y aplica en todas sus actividades, sumándose activamente a los compromisos asumidos por FERRART.

La política también es difundida entre las partes interesadas.

La Política de Calidad es revisada para su permanente adecuación a los requisitos de los clientes, de las partes interesadas y del mercado.

La Dirección