NUESTRA EMPRESA

Desde su fundación el 1 de octubre de 1947, FERRART produce sistemas de empalmes mecánicos para correas y cintas transportadoras, con estandares de calidad adecuados, ha diversificado y mejorado tecnológicamente los sistemas de empalmes, apoyándose fundamentalmente en la capacitación permanente de su personal y en la mejora continua en los medios y métodos de producción que le permiten satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para el logro de estos propósitos FERRART implemento un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requerimientos de las normas ISO 9001.

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Desde su fundación el 1 de octubre de 1947, FERRART produce sistemas de empalmes mecánicos para correas y cintas transportadoras, con estandares de calidad adecuados, ha diversificado y mejorado tecnológicamente los sistemas de empalmes, apoyándose fundamentalmente en la capacitación permanente de su personal y en la mejora continua en los medios y métodos de producción que le permiten satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para el logro de estos propósitos FERRART implemento un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requerimientos de las normas ISO 9001.

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CERTIFICACIÓN ISO

Hace 60 años iniciamos un camino de compromiso por la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Con este objetivo comenzamos a trabajar junto con la empresa DNV para ofrecer un servicio certificado de acuerdo a los estándares internacionales de calidad.
En el año 2004 recibimos la certificación ISO 9001 y continuamos renovando este objetivo día a día mediante la implementación de dicha norma.

1.7. POLíTICA DE LA CALIDAD (5.3)

FERRART tiene la misión de producir sistemas de empalmes mecánicos para correas y bandas transportadoras, con la calidad más adecuada que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes. La empresa tiene la visión de consolidarse en el mercado nacional como el principal fabricante de grampas del sector, diversificando y mejorando tecnológicamente los sistemas de empalmes, apoyándose fundamentalmente en la adecuada capacitación de su personal y en la mejora continua en los medios y métodos de producción que le permitan ampliar su mercado al exterior, principalmente al MERCOSUR. Para el logro de estos propósitos la Dirección de FERRART ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 y se compromete en proporcionar los recursos necesarios para su mantenimiento y continua mejora.

Objetivos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y las demás partes interesadas.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables incluyendo los legales y/o reglamentario.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, estableciendo objetivos de calidad para conocer el resultado de los procesos y evaluar el desempeño.
  • Crecimiento de las ventas y de la productividad y a partir de éstas, de las remuneraciones.
  • Capacitación adecuada con involucramiento y participación del personal.
  • Relaciones de confianza y cooperación con los proveedores para mantener y mejorar la calidad de los productos suministrados y los servicios prestados a nuestros clientes.

Esta política se difunde entre todo el personal, que la entiende y aplica en todas sus actividades, sumándose activamente a los compromisos asumidos por FERRART. La política también es difundida entre las partes interesadas. La Política de Calidad es revisada para su permanente adecuación a los requisitos de los clientes, de las partes interesadas y del mercado.

La Dirección