Política de Calidad
- Reconocer que la satisfacción del cliente es de primordial importancia para el éxito.
- Ser consciente de su responsabilidad con los clientes que sirve directamente, hacia los clientes que revenden sus productos y hacia los clientes de sus clientes.
- Ser conscientes que se asegura la calidad en todo uso razonable, sin mengua de ningún tipo, sobre la satisfacción en el uso de los bienes y servicios ofrecidos.
- Que es imprescindible ofrecer al cliente toda la información necesaria acerca de las prestaciones de cada producto para que pueda elegir adecuadamente según sus necesidades.
- Que es responsabilidad de cada integrante de COPISOL velar por el aseguramiento de la máxima calidad posible en cuanto incumbe a su tarea, incluyendo el buen trato a toda persona que se interese por nuestros productos, la pronta entrega y la adecuada presentación del producto al momento de llegada al cliente.
- Que el orden y la limpieza interna son valores indispensables para conseguir el compromiso de calidad asumido.
- Que no se admitirá falseamiento alguno de las propiedades del producto por ningún miembro o circunstancia.
- Que se resguardará el ambiente y se facilitará el conocimiento de las buenas practicas de uso y disposición.
- Que los productos deben cumplir y superar las normas existentes para beneficio de la satisfacción de nuestros clientes.
- Explicitar siempre que sea posible las normas que se aplican al producto y que nos comprometemos a cumplir y superar.
- Que para asegurar el nivel de calidad pretendido la selección de proveedores se hará principalmente por su compromiso con la calidad y respeto ambiental.
- Ser consciente de su responsabilidad con la comunidad, tanto con los colaboradores, proveedores, la comunidad en general y el medio ambiente